¿Qué puede ser si a mi novia se le hinchan los dedos de las manos unas 3 a 4 veces al mes y cuando ocurre siente un dolor moderado que desaparece alrededor de 30 minutos?

Información adicional
24 años, estatura 1.55m peso 66 kg. No ha tenido hijos aún tampoco esta embarazada. Lo unico que toma son píldoras anticonceptivas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Al ser repetitiva la presentación de los síntomas, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa y se realicen paraclínicos de encontrarse pertinentes, para poder hallar una causa y definir manejo.