¿Cuál es el tratamiento para la Gastritis Eritematosa antro-corporal?

Información adicional
Ocasionado por la bacteria piloro

Para la erradicación de Helicobacter pylori es necesario tomar esquemas antibióticos por lo general triconjugados como Amoxicilina + Claritromicina + Omeprazol por 10 días. El esquema puede variar según la región epidemiológica local, por lo cual es necesario antes de iniciar el esquema, acudir a una valoración presencial.