Tengo pangastropatía eritematosa leve, ¿cuál es el tratamiento?

El tratamiento de las gastritis en general es detectar la presencia de H. Pylori y tratarla y usar medicamentos protectores de la mucosa que disminuyan los ácidos como los inhibidores de la bomba del protones (Omeprazol, entre otros), los antagonistas de los H2 (Ranitidina) y los antiácidos. Todo depende de su caso. Acuerde el tratamiento con su gastroenterólogo.