¿Qué puedo hacer si ya cambié mi alimentación, estoy comiendo mucha avena, pero aun estoy defecando sangre al limpiarme, llevando 6 días así?

Información adicional
hoy me dio mucho cólico y daño de estómago una. parte dura aún así sangre, es sangre roja,

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo mas seguro es que se deba a la presencia de Hemorroides. Éstas se caracterizan por sangre fresca, especialmente al limpiarse. Otra posibilidad si se tiene dolor de estómago, es una Gastroenteritis (bacteria que produce estos síntomas). Se recomendaría consultar a una cita prioritaria por la EPS, si es Gastroenteritis, para recibir manejo antibiótico y si es Hemorroides para que realicen un examen físico y confirmar el diagnóstico.