¿Pudo haber sido el himen o el periodo si me introduje un dedo en mi conducto vaginal y al sacarlo me salió con un poco de sangre?

Información adicional
Hola doctor, Nunca he tenido novio. LE cuento que tuve un sangrado leve, este aparecio luego de masturbarme, debido a que me introduci un dedo en mi vagina por primera vez, me teni...(ver más)

Es posible que sea el sangrado menstrual, sin embargo no es posible determinar si lo que se presentó es el sangrado menstrual o algún sangrado por lesión en la mucosa vaginal.