¿Cuál es el riesgo de contagiarse del VIH al compartir una rasuradora eléctrica?

Preguntado por Hombre de 34 años

El VIH se transmite únicamente con contacto directo con sangre contaminada o con secreciones genitales. No se transmite por medio del aire ya que no sobrevive al medio ambiente. Para que se presente riesgo de infección, la persona infectada del virus tuvo que cortarse e inmediatamente cortarse e introducir la sangre infectada en la herida.