¿Qué puede ser el tener un Zumbido en la cabeza?

Información adicional
Desde have Como unos 3 meses tengo un ZUMBIDO (Como de abejas)/no tan fuerte el cual escucho cuando estoy en silencio o antes de dormir. De dia POR el ruido no escucho nada. Nunca ...(ver más)

Lo que se presenta recibe el nombre de Tinnitus, el cual en ocasiones es de difícil control. Es necesario descartar alteraciones en la tensión arterial, colesterol y triglicéridos, alteraciones auditivas como la causa de estos síntomas. Si todo eso es normal es necesario que se acuda al dermatólogo.