¿Si sentí un tirón en el muslo al jugar fútbol que me dificulta algunos movimientos y tengo el tendón levantado; qué remedio o crema natural puedo aplicarme?

Lo mejor es evaluar bien el lugar de la lesión ya que puede tratarse de un desgarro muscular, si se ve que algo está levantado donde no debería estarlo es que al parecer la lesión va mas allá de un simple tirón o golpe.