¿Se puede usar la Androsterona que me recetaron para la masa muscular, para la mejora cognitiva si cuando la tomé noté una gran mejoría en ese aspecto?

Preguntado por Hombre de 34 años

La Androsterona no tiene indicación de uso para mejorar la memoria, por lo cual no se debe medicar para este uso, ya que no hay evidencia de que esto sirva para mejorar alteraciones cognitivas.