¿Puedo estar en embarazo si hace casi 15 días comencé a usar parches anticonceptivos por indicación de mi ginecóloga pero me sentaron demasiado mal, me dieron m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La efectividad anticonceptiva se basa en seguir las indicaciones con una duración del tratamiento por 4 semanas. Por lo que se ve se suspendió antes de tiempo, como consecuencia la efectividad se puede ver afectada y el embarazo puede ser una posibilidad.