¿Qué se debe hacer para calmar un dolor muy fuerte en la rodilla por tener Gonartrosis y por tener el cartílago muy desgastado?

Preguntado por Hombre de 30 años

Generalmente el tratamiento es analgésico, reposo, evitar actividades que aumenten el desgaste. Los tratamientos quirúrgicos son muy especializados y solo se realizan en casos determinados. Si los síntomas continúan muy molestos a pesar de las indicaciones, se puede re consultar al ortopedista.