¿Qué debo tomar si estoy en embarazo de 23 semanas y llevo varios días con tos, sobre todo en las noches?

Es recomendable evitar ambientes fríos, contaminación, cambios de clima, polvo, se puede intentar con remedios caseros como jugo de naranja tibio con miel o con infusión de jengibre con miel y limón.