¿Puedo aplicar la inyección anticonceptiva siendo hoy 9, si me la aplico siempre el 2; o sería mejor esperar al otro sangrado menstrual?

Preguntado por Mujer de 19 años

El medicamento da unos días respecto al ciclo menstrual donde se debe aplicar. Si ya no se está dentro de los días indicados se recomendaría esperar este mes y el otro mes re iniciar de la manera correcta, así se asegura la efectividad y que funcione como se debe.