¿El tener dolor al hacer sentadillas en la espalda baja al bajar y subir, puede ser porque el día anterior estaba haciendo abdominales?

Preguntado por Hombre de 18 años

La espalda no debe doler por ejercicios abdominales. Seguramente este dolor se debe a una mala posición, a algún otro ejercicio que se hizo para fortalecer la zona lumbar o a algún desgarro muscular.