¿Hace mal tomar una pastilla de Alprazolam de vez en cuando?

Información adicional
Es decir, sin continuar un tratamiento continuo. Y necesitaría saber cuales son sus contraindicaciones en mi caso.

Este es un medicamento peligroso ya que ocasiona adicción y en altas dosis depresión respiratoria y sedación. No se recomienda su toma si ésta no tiene una clara indicación médica.