¿Si tuve Displasia de cadera cuando era bebé y me operaron, puedo tener mis hijos de forma natural o por cesárea?

Se pueden tener de forma natural sin ningún problema y sin ninguna consecuencia para el bebé. La Displasia de cadera es heredable pero esto no significa que obligatoriamente los hijos la vayan a tener.