¿Qué hago si aunque hago dieta no bajo de peso si me recetaron Etumina para el insomnio y antes tomé por un mes y medio Olanzapina y engordé 25 kilos?

Información adicional
AHORA me quieren dar HALOPERIDOL también para el insomnio,este fármaco también engorda? Además tomo sertralina 100 mg y carbamazepina 400 mg. diarios.

El Haloperidol puede generar alteraciones en el peso, ya sea aumento o disminución del mismo. Tener en cuenta que aunque esos efectos estén registrados no significa que se van a presentar.