¿A qué se debe que desde pequeña tenga dificultades para ganar peso y actualmente peso 38 kilos a mis 17 años?

Información adicional
Mi mamá y abuelas (materna y paterna) son de tener busto normal y algo grandes, en cambio yo muy poco, casi no me han crecido desde hace 5 años, noto que mi hermana también esta as...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que sea valorada presencial por el ginecólogo para determinar si realmente presenta hiperandrogenismo u otras alteraciones hormonales que pueda estar generando este tipo de manifestaciones. En cuanto al peso, recuerde que este es proporcional a la estatura, por lo cual es necesario saber cuanto mide para evaluar si presenta también alteraciones en el peso.