¿Qué puedo tomar para el hígado si estoy operada del apéndice hace una semana y ayer olvidé comer liviano y hoy siento frío y dolor de cabeza; se podría tomar B...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La Buscapina es un antiespasmódico que se usa para aliviar el dolor abdominal asociado a músculo liso de los intestinos, entro otros órganos, por lo tanto no funcionaría al igual que el Sertal no funcionaría. Retoma la dieta blanda, consultar con el cirujano acerca del tipo de dieta según la cirugía que se realizó (algunas apéndices se perforan y necesitan cirugías más grandes y complejas que necesitan más reposo). Signos de alarma para ir por urgencias: Apartura de la herida asociada a eritema, edema, dolor u calor, dolor abdominal constante asociado a fiebre, ausencia de deposiciones.