¿Por qué a mi novia se le fue el periodo hace 5 días y le volvió ayer otra vez; además tiene mucho dolor bajito?

Preguntado por Hombre de 0 años

Siempre que se presentan sangrados irregulares en mujeres en edad fértil y con actividad sexual, lo más importante es descartar un posible embarazo, hay que recordar que todos los métodos anticonceptivos no tienen una efectividad del 100%, luego de descartar el embarazo, se debe proseguir a identificar alteraciones del ciclo menstrual, es recomendable acudir al médico en busca de diagnóstico y orientación.