¿Qué puede ser si me salió un tipo de hongo en la zona de la pelvis en la parte superior de la pierna cerca a los testículos, que primero me apareció en la pier...(ver más)

Información adicional
Produce mucha comezón y tiene una especie de capa blanca. Para la primera vez que me salió el hongo usé clotrimazol. Soy aseado y no comprendo el porqué me volvió a surgir. Gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

La zona inguinal y genital es una zona del cuerpo que de por sí es húmeda y caliente, eso predispone a que sea una zona fácil del cuerpo donde las infecciones de piel sobretodo por hongos se produzcan con facilidad, se debió haber tenido contacto con agua o con algo contaminado por el hongo para que éste le contagiara y se manifestara.