Al tocar mi pelvis y hacer presión, en especial el hueso de la ingle en la parte superior derecha de la vagina y cerca a la pierna, siento una especie de bolita...(ver más)

Información adicional
No se ve, solo se siente al hacer presión y de pie o acostada no sentada

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante saber desde hace cuánto tiene esta lesión, así mismo si hay dolor a la palpación, su consistencia, entre otros. Es probable que se trate de un ganglio, sin embargo le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.