¿Si vomité 9 horas y media después de tomar mi píldora anticonceptiva, ésta hizo su efecto?

Información adicional
Vomité al 5to día de mi primer blíster, ingerí alcohol y me cayó mal, no tome otra píldora porque había pasado bastante tiempo, hice bien? Sigo protegida?? Aclaro tome mi primera p...(ver más)

9 horas es suficiente para que la píldora se haya metabolizado. Después de tanto tiempo ya no se encuentra en el tracto digestivo así que no puede ser expulsada por el vómito.