Si tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente luego luego al siguiente dia y la mordi. puedo quedar embarazada?

Ten en cuenta que la píldora del día después te protege hasta en un 95% cuando la tomas dentro de las siguientes 72 horas luego de la relación sexual, así que el tiempo que comentas es el adecuado, pero me llama la atención que indicas que la masticaste ya que esto podría ocasionar alteraciones en la absorción y reducir la efectividad.
Mi consejo entonces es que evites repetir la dosis, ya que si transcurrieron más de 72 horas no sería útil y solo aumenta el riesgo de presentar efectos no deseados, además si presentas retraso menstrual de más de 1 semana que te realices una prueba de embarazo para descartarlo y que estés tranquila. Si decides hacer la prueba en casa, escoge la orina de la mañana y revisa las instrucciones en el empaque.
Por último, considera iniciar un método anticonceptivo de mayor efectividad y no olvides la importancia de usar condón en todas las relaciones sexuales para reducir la transmisión de infecciones.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
-----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.