Mi madre está en cama convaleciente, estornudó y comenzó a tiritar porque siente mucho frío. ¿Qué hacemos? No hay médico en la zona.

Información adicional
tiene 85 años, tomo eglucon esta mañana, toma medicamentos para la infeccion urinarias desde hace una semana. Esta en cama postrada, no quiso levantarse hoy. Es de presion baja.

Esos síntomas pueden ser producto de muchas cosas y se hace necesario que la lleven a un servicio de urgencias para tomar exámenes y determinar la causa. Puede ser hipoglicemia, infección que se está extendiendo a los riñones, hipotensión, etc.