Llevo 2 días con hipertermia persistente, cefalea, vómito, quebrantamiento en general, amigdalitis. No tengo sarpullidos en la piel. ¿Es probable que tenga la gripe?

Es muy probable que así sea. Son síntomas clásicos de los cuadros virales respiratorios, especialmente en esta época del año. El manejo con hidratación y analgésicos comunes será suficiente. Recuerde que son cuadros autolimitados.