Mi bebé tiene 6 meses, le aplicaron la vacuna de su respectivo tiempo. A los 2 días presentó una fiebre de 40 °C, tos como estilo gripe y posteriormente present...(ver más)

La fiebre que presentó puede deberse a una reacción adversa de la vacuna, pero asociada a la tos como de gripa puede también tratarse de una infección. Estas también cursan con fiebre.
El sarpullido puede ser de infección viral o algo alérgico, es importante que acuda a consulta para hacer una valoración más completa y poder emitir un diagnóstico.
Signos de alarma para acudir a urgencias: el bebé no come nada, se ve mal, las lesiones crecieron más, la fiebre es persistente, convulsiones.