Estoy sufriendo de ansiedad, pues en la mañana estoy desayunando 2 veces y en la noche siento mucha hambre, pero me he ido subiendo de peso. Mi estatura es 1.54...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

La ansiedad no solo se diagnostica con las alteraciones de hábitos alimenticios, toca mirar más a fondo también hábitos de sueño, comportamiento durante el día, las posibles causas de estos síntomas, entre otros. Le aconsejo que asista a consulta con su médico tratante para poder hacer una valoración clínica adecuada. Por ahora le recomiendo establecer horarios de alimentación estrictos, coma 5 comidas al día, proporcionadas, evite comer en exceso, evite las grasas, evite los dulces y gaseosas, haga ejercicio, tome abundante agua, si dan muchas ganas de comer, es preferible que cargue bolsas con maní, nueces o fruta picada.