Hace unas semanas me diagnosticaron bacterias en la vagina procedentes de las heces, me mandaron Amoxicilina y me fue fenomenal. Al acabar el antibiótico me dio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede haber una reinfección. Es necesario realizar tacto vaginal y descartar una enfermedad pélvica inflamatoria con una ecografía transvaginal. Por otra parte el prurito anal puede deberse a infección por parásitos, hemorroides, fisuras o fístulas anales por lo cual se requiere la valoración de un médico (ideal un gineco-obstetra).