¿Si mi madre se acaba de enterar que planifico, cómo debo actuar y cómo debo hacer para que ella me comprenda?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mejor que se puede hacer es hacerle entender que el hecho de que se esté planificando significa que se está cuidando el cuerpo y teniendo control sobre la sexualidad. Que se quiere evitar un embarazo no deseado y que ya se es responsable para tomar estas decisiones.