¿Es benéfico si tengo Artrosis en las rodillas; el tomar infusión de Neem y de moringa?

Información adicional
Tengo vena varice y sobrepeso 85 kilos soy hipertensa y azúcar alta

Preguntado por Mujer de 65 años

Los remedios caseros pueden ayudar con el control del dolor, pero si se tiene sobrepeso, lo primero que se debe hacer es bajar de peso ya que esto es lo que más afecta la Artrosis y el dolor.