¿Existe alguna enfermedad donde los huesos crezcan sin detenerse hacia lo largo?

Preguntado por Mujer de 36 años

Puede ocurrir gigantismo, que por exceso de hormona del crecimiento crecen los huesos largos y las personas aumentan muy rápido de estatura. Esto ocurre solo en los niños y jóvenes. En los adultos también existe exceso de hormona de crecimiento pero en ellos se produce Acromegalia que es cuando los huesos como la mandíbula, cráneo, manos y pies crecen pero no los huesos largos.