A mi novio hace ya prácticamente 1 año le salió un hongo por las huevas y luego empezó a expandirse en toda esa parte, hasta más abajo del ombligo. ¿Que crema u...(ver más)

Información adicional
A que se debe este tipo de hongo y cómo evitarlo?

Sin poder observar la lesión que describe no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco puede darse un tratamiento o recomendaciones específicas. Lo único que puedo recomendarle es que siempre use el preservativo para evitar la transmisión de ETS. Que él consulte a su médico tratante para que se valore, se dé diagnóstico y tratamiento.