Tips para mi primera vez dando un blow job.

El sexo oral es una práctica frecuente que disfrutan mucho los hombres, para realizarlo ten en cuenta lo siguiente:

 -Dialoga con tu pareja con respecto a la forma cómo más disfruta el sexo oral.
 - Es tu decisión si permites que eyacule o no en tu boca, en caso de que realices esta práctica sin preservativo.
 - Es importante la higiene oral y la higiene genital a la hora de realizar esta práctica.
 - Evita usar los dientes para morder el pene de tu pareja.
 - Además de usar la boca, la lengua también es importante para estimular a tu pareja.
 - Ten en cuenta que no se trata solamente de introducir el pene de tu pareja en la boca, es importante que hagas un poco de presión con los labios, y que logres tener un ritmo que lleve al orgasmo a tú pareja.
 - Además de la boca durante el sexo oral también se pueden usar la manos.

Recuerda que a través del sexo oral también se pueden adquirir enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso de preservativo.

Evita para el sexo oral usar preservativos lubricados o con espermicida, en tiendas sexuales puedes encontrar preservativos con sabores y otras características para facilitar el sexo oral con estos.