El día de ayer una chica me realizó sexo oral con preservativo de inicio a fin, cuanto tiempo tarda en aparecer un síntoma de algún contagio relacionado si fuer...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado pero al tomar las precauciones correctas como el uso del preservativo durante toda la felación puedes estar completamente tranquilo pues esto impide el contacto entre mucosas y por tanto no estás en riesgo de presentar ninguna infección pues el condón es el mejor método para evitar cualquier tipo de contagio.

Por tanto no debes preocuparte sobremanera y no sería necesario realizarte pruebas, así que puedes continuar teniendo una vida normal y disfrutando de forma segura de la sexual.

De igual forma para dar respuesta a tu pregunta la mayoría de infecciones de transmisión sexual se manifiestan en las 2 a 3 primeras semanas en forma de granos o lesiones en el glande, salida de pus o líquidos anormales por la uretra.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.