Mi hija de 7 meses se cayó y se golpeó la cabeza, fue leve pero sin embargo no sé cuáles son las consecuencias a parte del dolor. ¿Hay medidas que debo tomar co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los traumas en la cabeza pueden ser leves, moderados o severos. Si fue un golpe superficial, de poca energía, sin pérdida de la conciencia, sin convulsiones, sin relajación de esfínteres no tendrá inconvenientes. Sin embargo como es un menor de 1 año los tejidos y el cráneo son más vulnerables a los traumas.
Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial y evaluar la zona de trauma.