Me salieron unos exámenes de VIH y dice no reactivo menor de 1.00 y reactivo mayor o igual a 1.00 quisiera saber con urgencia que significa

Buenas tardes, con relación a su pregunta, los exámenes siempre tiene un rango de referencia es decir, su examen debe aparecer de la siguiente manera

prueba.                 resultado               valor de referencia
VIH                          XXXXX                    No reactiva menor a 1.00
                                                                reactiva mayor o igual a 1.00

Entonces lo que debe hacer es mirar el valor que dice resultado ( es decir donde están las xxx)  y si es menor a 1.00 no tiene VIH y si es mayor a 1.00 NBOS TOCA HACER UNA PRUEBA CONFIRMATORIA.

Espero que la información haya sido útil y quedo atento a cualquier inquietud.

…….

Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su país.