¿Qué puede tener mi hijo de 6 años que recibió una patada en el pecho derecho de un niño de 9 años y de peso considerable, en el momento mi hijo sintió que no p...(ver más)

Lo más probable es que sea una contractura muscular asociada a una inflamación de las costillas secundarias al golpe que recibió. Si ya fue valorado y se descartó otra lesión, seguir las recomendaciones como darle analgésico en caso de que se haya formulado, hacerle masajes con crema, realizar terapias de estiramiento y poner calor y frío para disminuir la inflamación.