¿Puedo tener VPH sin nunca haber tenido sexo?

Información adicional
En esta página me dijeron que las verrugas que tengo en las manos son causadas por VPH, pero nunca he tenido sexo

Las cepas del Virus del Papiloma Humano que producen las verrugas genitales (condilomas) o las cepas que son el factor de riesgo para los cambios celulares en el cuello uterino, son transmitidas por medio de las relaciones sexuales por lo cual si no ha tenido relaciones sexuales no puede tener la infección.
Las verrugas en los miembros superiores o inferiores son otros tipos de virus y otras cepas.