Tengo cirugía de manga gástrica hace 3 años. Estoy teniendo complicaciones respecto a la constipación, también sufro de eructos constantes y muy fuertes. Me han...(ver más)

Información adicional
Cirugía bariatrica de manga gastrica y cirugia de vesicula

Preguntado por Mujer de 40 años

Sí, puede estar relacionado con estrés, ansiedad, deficientes hábitos de alimentación. Le recomiendo que nuevamente consulte a nutrición y se revise adecuadamente la dieta que está llevando para así establecer qué alimentos se deben suspender o reemplazar.