¿Es cierto que el calcio en pastilla no funciona y menos cuando se usa en combinación con el magnesio y el zinc; si lo estoy tomando porque sufrí una fractura d...(ver más)

No es cierto, el calcio en pastillas aunque se absorba en cantidades menores, sigue siendo un suplemento adecuado para personas que tengan una indicación clara de su consumo. Si el calcio interaccionara de forma negativa con el magnesio y zinc, no se formularía en comprimidos combinados, por lo cual se pueden consumir los suplementos sin problema.