¿Pero no es algo de lo cual me pueda preocupar? Pues ya ni quiero tener intimidad si esto me va a suceder siempre.

No es algo realmente de lo que deba preocuparse, pero sí debe tratar de consultar a su ginecólogo de confianza para hacerse una investigación adecuada y ver si no tiene cronicidad en la presentación de dichos síntomas ya que de ser así, podría recibir un tratamiento que le pueda ayudar a sobrellevar las cosas y retomar una vida sexual normal.