¿Una persona puede sentir que algo malo le va suceder sin tener ningún síntoma, sólo un presentimiento?

Sí, es posible. Son de esas cosas que quizás la ciencia no puede explicar de forma clara, pero puede suceder. Algunos se van por la lógica de decir es algo coincidencial, pero otros -y acá me incluyo- piensan que hay algo más allá que puede explicar que eso suceda.