¿Qué le puedo dar a mi hija que tiene Púrpura de Henoch Shonlein y que ya estaba bien de los pies pero hoy, después de 8 días, vuelve a tener los pies morados e...(ver más)

Cada vez que la paciente tenga dolor, limitación, cambios de coloración de extremidades, se debe consultar por urgencias, ya que ellos están predispuestos a sufrir sangrados importantes que no se deben dejar pasar de largo.