Puedo tomar paracetamol para aliviar los pies hinchados (por caminar demasiado)?

Información adicional
En los últimos días he tenido que caminar mucho (viaje) y las condiciones no han sido las mejores pues hace mucho frío y no tengo el zapato adecuado. No obstante solo quedan 3 días...(ver más)

Si no presenta alergia a este medicamento, puede tomarlo sin problema. Le ayudará mucho con el dolor. Si lo prefiere y no tiene alergias, puede también tomar antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno que además de aliviar el dolor le ayudará a mejorar la inflamación en sus pies producto del esfuerzo físico. Si tiene dudas adicionales, puede contactarnos nuevamente. Espero haberle ayudado con su duda.