Tengo retraso en mi sangrado menstrual, nunca me ha venido un sangrado por implantación. ¿Aún así es posible el embarazo?

Información adicional
Tuve sexo sin protección con mi esposo en mís dias fértiles y un día posterior a la ovulacion y ahora tengo un retraso de 10 dias. gracias Especialista, Un Abrazo

Si tiene atraso (amenorrea), tuvo relaciones (más aún en días fértiles - mitad del ciclo), no está planificando y está en edad fértil podría estar embarazada; independiente de si evidencia o no "sangrado por implantación" (no todas las embarazadas presentan este manchado). Por supuesto la única manera de averiguarlo es realizándose una prueba de embarazo y/o una ecografía transvaginal (para confirmar) y/o esperando a que aumente su útero.