Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 0 años

389 vistas
Nuestro médico responde
Esos "descuadres" en el periodo menstrual pueden deberse efectivamente a desajustes hormonales por varias causas. Una de ellas el parto que fue hace 6 meses y aún podrían estar ajustándose a sus ciclos normales del postparto. Otra causa es si ella está lactando (dando seno) esto también podría alterar sus ritmos hormonales y por lo tanto la menstruación. Otra causa más podría ser si está planificando con algún método hormonal (inyección, pastas, etc). Si sigue con estos desajustes debería consultar con un colega médico para que la evalúe, realice un diagnóstico y a continuación proponga un plan de manejo (terapéutico).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.