¿Cuál es la forma correcta de tomar pastilla anticonceptivas, si llevo varios meses tomándolas pero desde el primer mes he tenido un flujo marrón bastante oscur...(ver más)

El modo de toma depende de la cantidad de pastillas que traiga la caja. Si la caja tiene 21 pastillas, se debe tomar una tableta cada día a la misma hora por 21 días continuos, descansar 7 días y reiniciar con una nueva caja. Si la caja viene de 28 tabletas, se debe tomar una tableta cada día a la misma hora, sin días de descanso y una vez se termine la primera caja, se sigue con la siguiente.