Como puedo dejar de consumir las pastillas anticonceptivas? Apenas cumpliré 1 mes tomándolas pero ya no quiero tomar la prox caja.

Una vez que concluyas las 28 tabletas de este mes puedes suspenderlas sin problema.

Recuerda que apartir de ese momento quedas sin protección por lo que deberás optar por otro método, de preferencia de barrera como el condón.