¿Qué puedo tener si hace unas horas estaba teniendo relaciones con mi novio y me empezó a doler muy fuerte toda la zona de la pelvis y de los ovarios, estuve co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor durante la relación sexual (Dispareunia) puede ser provocado por alteraciones genitales como lubricación insuficiente, problemas vesicales, como el dolor inició en la región pélvica, se deben evaluar útero, ovarios endometrio y determinar si existe alguna condición que condicione el inicio del dolor. Consultar al médico para realizar un examen presencial.